Cartagena de indiasPatrimonio histórico y cultural de la humanidad

Hotel Boutique las carretas

Declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad, Cartagena de Indias se caracteriza por ser una ciudad llena de Historia y encanto. Lugar escogido por cientos de visitantes que en cualquier época del año vienen para descubrir la magia de sus calles, casas y edificios coloniales, templos religiosos, murallas, Castillos y las más hermosas playas.

Más de cinco siglos de historia, leyendas, riqueza cultural y natural atraen hacia Cartagena de Indias la mirada de empresarios, turistas, artistas internacionales, estrellas de cine, entre otros mas, quienes encuentran en esta ciudad el lugar ideal para la diversión, descanso o negocios.

La ciudad cuenta con lindas plazas con imponentes iglesias, cafés, restaurantes y mucha historia. Museos como El Palacio de la Inquisición, considerado el mejor ejemplo de arquitectura civil del siglo XVIII, La Galería Cano y El Museo del Oro, donde se encuentran hermosas joyas precolombinas. Pintorescas calles para caminar o recorrer en románticos coches, que lo llevarán a un viaje por el pasado contemplando hermosos balcones coloniales y republicanos. Almacenes llenos de curiosidades y lindas artesanías, pequeñas y encantadoras galerías y joyerías, donde se exhiben las esmeraldas más bellas del mundo, tiendas de artículos de fino cuero y elegantes boutiques de reconocidos diseñadores colombianos. Baluartes y rincones donde se vive una excitante vida nocturna.

galería de fotosPatrimonio histórico y cultural de la humanidad